40

Envíos irreflexivos sin envidia alguna. Ardido como la ardilla del bosque quemado, gracias al midas del cine, el fulano de buenas ideas que le dejan dinero y que por ambición termina tirando por el caño. Y uno decepcionado. Como si no bastara andar como equilibrista epiléptico en la cuerda de la cuarta década, la gente se encarga de hacerme ver que no debo confiar ni creer en prácticamente nada. “Dios” de John Lennon. El problema es poner la fe en la gente. “Confía en ti” de Dylan. Con Indiana Jones me rompieron uno de los pocos buenos conceptos que me quedaban, y para colmo me sigue resonando la frase de “las personas no suelen casarse con el amor de su vida”, igual y ni de bajada se casan con el amor. En fin, lo único constante es el cambio y todo tiende a la decadencia. La vida no empieza a los cuarenta, sino que empieza a terminar.

4 comentarios en “40

    • Nunca me creí eso de la vida empeiza a los 40. Y desde que lo viví, menos me lo creo. Lamento el pesimismo (no seré de los que dicen que ser pesimista es ser realista, porque también hay optimismo en la vida). Pero a veces se siente que a los 40 el camino empieza a ser cuesta arriba, y resulta un poco costoso. Saludos y gracias por el comentario.

      Me gusta

  1. la vida sigue apesar del dolor y el sofrimiento.. tristeza y felicidad forman parte de la razon de la existencia, hay quien su existencia hasta su muerte es toda alegria y otro toda su vida es una desgracia, pero el camino de la felicidad pocos lo alcanzan.. es triste, pero todo es por la razon que tiene que ser, y uno aprende a aceptar y sobrevivir.. jamàs permitir ala depresion que se cuele en nuestra caja de sentimientos el nucleo de nuestra vida”el corazon”, hay que tener fe, de que uno vale, de que uno es fuerte y por mas que la corriente es fuerte.. uno puede, uno debe seguir por que nunca es tarde. saludos

    Me gusta

    • Sí, creo que hay que seguir, muchos lo pensamos. Ni todo es tan malo, ni todo es tan bello. De verdad que la mitad dl mundo (de menos) se suicidaría si perdiera la esperanza. La vida es una serie de altibajos, creo que la felicidad perpetu también sería insufrible. Hay de todo, pero eso sí, al parecer la gente disfruta más del dolor ajeno que de la felicidad ajena. Naturaletza humana, ¿o será inhumana? Gracias por la visita y el comentario. Saludos

      Me gusta

Responder

