Esperando

Dos temporales sin tiempo, atorados como un toro en la orilla de una villa. Ignoro cómo llegué a esto, sólo sé que todo empezó cuando dudé de Dios por creer en ti. Entonces las nubes dejaron de ser algodones flotantes para convertirse en visible humedad suspendida, fue cuando tus llegadas se convirtieron en una despedida prolongada. A lo mejor, peor quizás, se deba al cambio de la pluma con la que escribo o a la guerra que los diarios describen, pero las sombras me parecen más oscuras y las ilusiones comienzan a escasear. Lo único que aprendí a tocar fue tu piel y las puertas, lo único que supe afinar fue tu órgano de catedral. Me pregunto si alguna vez quise realmente la manzana o sólo la probé porque se supone que es lo que todos debemos hacer. “Soy totalmente pocilga”, digo como pulga al ver desfilar la moda en absurdas publicidades televisivas. Lo único que ha madurado en mí es mi indiferencia hacia los extraños y por lo que mañana será historia. Mi cometa jamás se elevó más allá de los tres metros, sin importar que soplase mucho viento; viento que se pudo haber llevado todo menos tu recuerdo, el cual me esfuerzo en olvidar, vanidad de vanidades y sólo vanidad, todo en vano. Mientras me acusas de ser el abogado del diablo por decir lo que pienso, por dudar lo que dudo y creer lo que creo, que es poco en realidad. Ya ni siquiera tengo maletas porque no se permite el equipaje en el lugar que me falta visitar, en el fondo espero que ese destino sea ningún lugar. La estación está en desorden, el tren no tiene horario, dicen que llegará como los ladrones o como el fin del mundo. Yo lo esperaré recitando el diccionario.

Anuncios

2 comentarios en “Esperando

  1. Jajaja, parece que te emocionaste leyendo en mi blog =D.

    Muchas gracias, de verdad, me gusta que me dejen comentarios. Pero oye, parece que me subestimas… ¿o es que sueno tan adolescente?

    Probablemente lo último xD. No sufro depresión, ni crisis de identidad, ni soy bipolar, emo, o lo que sea. Me imagino que suena así, pero de verdad que lo digo en serio: “me gusta ser yo”, “me quiero bastante” y eso porque soy distinta. Es difícil para algunos, y a veces claro que es una traba, pero nunca he SUFRIDO por eso. Yo lo aguanto bien en mi día a día, tengo una vida tranquila y bastante estable -a veces monótona-, soy segura en muchos terrenos (no en relacines amorsas), y aunque tengo la mania de explicarme, no me siento menos.
    Escribo al respecto cuando tengo algún problema, alguna inquietud. Quizá por eso sueno tan… perdida supongo. Hace tiempo que no me pasa, por eso no actualizo xD.
    Así que no te preocupes por mi salud mental, en serio ;).

    Obviamente, te agradezco el tiempo y espero que lo que dije no haga que dejes de dejar comentarios! =D.

    Dejandome de lado, me gusto tu articulo. Suenas tan existencialista como yo, dudando de muchas cosas. Me gusto el ritmo, la fliudez. ¿Que mas decir? No se a quien le escribes, pero se que la espera es lo peor. Llegado el desenlace, estamos bligados a movernos, pero en la espera todo es silencio y respiracion contenida, como antes de saltar al agua.

    Leere mas.

    lafken

    PD: el teclado se trabo y no puedo poner tildes. Me disculpo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s