Despertar (contemplando el desperdicio)

El poema ajeno entregado a tus manos indica que tu brújula no apuntaba realmente a ninguna dirección. Y ahora no vale la pena ni salir en busca del tiempo perdido. Sólo hojas nuevas para comenzar otras historias. No hay vacaciones en la escuela de la vida, y comienzas a cansarte de de no aprobar el mismo curso. El arrullo de los aplausos y los destinos esclavos aún te seducen, sólo es cosa de despertar otra vez al instinto soñador. Cualquiera puede ser un cualquiera, y a veces te esfuerzas demasiado en serlo. Para comer hay que ser como los demás o ser muy muy especial, a la mitad se quedan los perdidos, los tibios vomitados por Dios, las sombras cuyas vidas dieron lo mismo. Las personas ordinarias admiran a los malabaristas de palabras, el amor no es el verdadero motor de la vida; ojalá pudiera ahorrarte la mitad del camino, pero estoy tan perdido como tú. Regresemos a contar estrellas y a descubrir ecos luminosos de lo que hace mucho dejó de ser; ser o no ser es quizá el dilema, la vida es sueño y tal vez un día despertaremos. Sólo una burbuja que se reventó a la mitad de su ilusión.

Anuncios

Un comentario en “Despertar (contemplando el desperdicio)

  1. La medriocridad se funde con la incertidumbre y acaban recorriendo el camino de otro una y otra vez, de un lado a otro, para al final, no saber siquiera volver.
    Quizá algún día descubramos que el verdadero sueño de la vida está aún por descubrir. O quizá en algún momento podamos tener la certeza de que nada dejó de ser y que sigue siendo, de alguna forma, en algún lugar. Las promesas…

    Estuve leyendo tus últimas entradas y he tenido la sensación de que a veces hay quien ve el mundo cuando lo mira.
    Un saludo (:

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s