Para que no me tildes de negativo

Para que no digas que sólo pienso en cosas negativas. Me gustan los besos y los abrazos, me gusta el color azul, me gustan muchas canciones y me gusta ir por carretera. Me gusta charlar con algunas personas, me gusta la cerveza y me gusta el mar, de vez en cuando me gusta fumar. Me gusta viajar y caminar, me gusta leer. Me gusta jalar de mi cabello y ver mi sombra cuando lo tengo largo y alborotado. Me gustan las pizzas y también el jugo de zanahoria. Me gusta dormir, y hacerlo en lugares distintos. Me gusta soñar, tanto que muchas veces lo hago despierto. Me gusta acariciar, algunas veces hasta más que ser acariciado. Me gusta no pensar y a veces me gusta pensar demasiado. Me gusta ir al cine, me gusta ir a conciertos. Me gusta el desierto y callar durante mucho tiempo. Me gusta la lluvia, me gusta VanGogh. Me gustan las buenas historias y muchos libros infantiles. Me gusta el aroma de ciertas mujeres, pero más me gusta el de una en especial, y ese es natural. Al final me gusta ser quien soy, no es resignación, lo digo en serio. Para que no pienses que sólo pienso cosas negativas.

4 comentarios en “Para que no me tildes de negativo

  1. Siempre habran cositas positivas por muy pequeñas que sean!!…
    Quizas cuando estas tristes el solo hecho de acariciar la mejilla y el cuerpo de esa personita amada te anima y tu dia termina alegre!…

    Siempre tenemos que salvar aquellos dias que son una tempestad con una vibra positiva!!

    =D

    QUE ESTES BIEN!!!
    cuidese y besitos!!!

    .·* Vanessa *·.

  2. Mobtomas, no creo que seas tan negativo, veo muchas cosas positivas en tu escrito, las debes esconder debe ser por eso que te tidan de negativo. Hay dias negros, los cuales todos tenemos esos dias negativos, solo hay que poner una sonrisa y todo cambia. Abrazos señor positivo, me encanta el jugo de zanahoria….y muchas cosas que a ti te gustan, cariños.

Deja un comentario

