Lo que llevo en mi mochila

Tres collares de Nueva Orleáns de distinto color. Un cuaderno pesado con ideas ligeras. Un libro que contiene el peso de muchos mundos. Cinco plumas azules y dos con tinta negra. Pañuelos desechables para seguir respirando. Bastantes recuerdos tuyos para seguir suspirando. Algunos boletos de viajes pasados. Suficientes monedas por si se presenta la oportunidad de llamarte. Un cepillo de dientes y un tubo con dentífrico de menta. Una goma de mascar para desatascar mis ideas. Crayones de cinco colores para iluminar mis sueños. Muchos papeles que no están a la venta. Un sobre dispuesto para guardar la voluntad tardía y quizás meterla en un buzón; un CD con excelentes melodías. Firmas al final de cada escrito. Es lo que llevo siempre en mi mochila.

13 comentarios sobre “Lo que llevo en mi mochila

  1. Llevame también en tu mochila. Me encantaron tus escritos. Vine a pesar del cansancio por tu comentario en mi blog, pensé que eras mi hijo Tom que sabía que luego de ese sueño… de verdad me quedé en vela toda la noche. 🙂 Ahora al leer tus escritos veo que tiene relación con tu retórica que me atrapó totalmente. Quiero volver. Si no me ves recordame el camino. Puedo estar dispersa.

    Me gusta

  2. Hola Mob:

    Llevas en tu mochila mucho más que lo que nombras…

    A veces las cosas son mucho más de lo que parecen…

    Lo que vemos en la Vida, es simplemente nuestro reflejo…

    Abrazos,

    Lidia

    Me gusta

  3. Yo llevo 4 armonicas afinadas en diferentes notas (La, Re, Do, Sol), lapicera negra, un cuaderno para pensamientos varios y de vez en cuando algún texto lirico o de prosa, 30 cm de cabo para… vaya a saber que…, un encendedor; aunque no fumo, El loco de Khalil Gibran, el mp3 con musica variada (rock, blues, jazz, metal, tango), la revista Ñ de cada semana, el libro de turno, los anteojos; los de sol y los que me permiten ver a lo lejos… recuerdos a montones pero que no me pesan; son agradables de llevar.

    Me gusta

  4. Yo en mi mochila llevo a toda la gente que conozco. A mis amigos, a mis enemigos… Ya sabes…
    A veces puede parecer que me pesa mucho, pero otras veces, me lleva en volandas.

    Un beso, Mob.

    Me gusta

  5. Cosas para ti, cosas para ella… en definitiva con los objetos vas haciendo el camino, espero que eso sea suficiente, hay personas a las que nada les basta.

    Me gusta

  6. Gracias por tu comentario en mi blog… En mi mochila o más bien en mi cartera, llevo una tira de aspirinas y una crema con aroma a manzana verde para mis manos y así eliminar cualquier vestigio de lo que no quiero ser.

    Saludos 🙂

    Me gusta

Deja un comentario