Mi cuenta regresiva

10 son los mandamientos, 9 las vidas de un gato, 8 es la última bola del pool y 7 es un número afortunado. El 6 se relaciona con el diablo, 5 son mis sentidos. 4 los puntos cardinales. 3 eran los mosqueteros y 2 fueron mis oportunidades. 1 es la única vida que tengo para quererte.

13 comentarios en “Mi cuenta regresiva

  1. Muy bonito, sí señor. Pero las vidas de un gato europeo son menos que las de uno americano, aquí tiene siete, dos menos. ¿Será cosa de la tan manida crisis o de que les damos peor vida a nuestros gatos?
    Besos

    Me gusta

  2. Me encanta contar del uno al diez. A veces lo hago con el título de las películas y otras con versos de canciones.

    Incluso escribo los diez números en el aire como si pudiera conseguir que todo el mundo los viese.

    curioso blog.

    Me gusta

Responder

