Carta aclaratoria

Estimado(a) cliente(a),

Le estamos enviando el Pequeño Diccionario La Luz sin Ilustraciones y un volumen del “Tratado neoplatónico acerca de la inutilidad del tiempo”. Lamentablemente por causas de fuerza mayor, nos es imposible enviarle los dos premios que originalmente prometía nuestro anuncio televisivo, ya que el Rascador de abdómenes para pordioseros y el Paraguas colador se han agotado. Le pedimos que por favor se tranquilice, por su propio bien, y que se ahorre el tiempo que perdería si intenta demandarnos, pues además de que contamos con un excelente departamento jurídico tenemos sobornados a importantes personajes de la Suprema Corte de (in)Justicia y del gobierno.

Gracias por su compra y esperamos volver a ser favorecidos por su preferencia.

Atentamente,
Compañía Kafkiana importadora de objetos inútiles.

11 comentarios sobre “Carta aclaratoria

  1. Has acertado, me encantó la interpretación que le diste, totalmente kafkiano. Cuando me encuentre en una próxima situación como la que describes, recordare y aplicare tu relato kafkiano y lo tomare con el mismo humor, besos.

    Me gusta

  2. Muy bien dicho nunca responden cuando reclamas, ni hablar de demandas porque pierdes el tiempo valioso y podrías comprarte una cosa que sirva y por el mismo dinero que gastas en los abogados.

    Me gusta

Deja un comentario