Pendiente

El número de escalones que hay de aquí al cielo es igual a la cifra de días que le restan a tu vida. Estoy hablando de matemáticas puras, ignorando por completo la moral. El número de golpes que alguien tiene que darse antes de conseguir lo que más desea, es equivalente al número de hombres que buscan lo que para ellos vale la pena. El número de veces que iré a buscarte a tu casa, será directamente proporcional al número de mis decepciones. Por eso desde ayer ya no me esperes, porque hoy estoy en el circo, entre cristianos y leones. El número de poemas que me quedan por dedicarte, son muchos como para poder contarlos; aunque realmente no hablan de ti, mujer, sino de las cosas que cometemos los humanos. El número de líneas que quedan a esta canción, dependen de qué tan aburrido me sienta, además los minutos ya no alcanzan y el tiempo me apremia…

5 comentarios en “Pendiente

  1. Pues vas a flipar…pero es la mejor entrada que te he leido…¡qué buena! Me quedo con el numero de escalones que me faltan hasta el cielo….y espero que sin decepciones…Besos

  2. Ahora entiendo porque perdí la cuenta de cuantos me faltan
    He caído tantas veces, y de nuevo tenido que subir , que ya es un enredo intentar saber cuantos faltan.
    Pero decididamente, no cuento. Sólo me cuido de pisar, y sentir. Ni siquiera hay cuido de saber si el escalón es el correcto.Se escapan mis segundos y quedo sin tiempo.
    Es un lujo que ya no puedo gozar.
    Pero me queda tiempo para escribirte que es hermoso lo que enlazaste y este espacio se ha convertido en escuela, de sentimientos y letras.
    Un abrazote de admiración.
    Gizz

  3. Mejor no saber cuantos escalones, o cuanos esfuerzos o cuantos anhelos, sino más de uno declinaria seguir el camino, pero me gusto eso de “el número de veces que iré a buscarte a tu casa, será directamente proporcional al número de mis decepciones. Por eso desde ayer ya no me esperes”, asi hice yo un día y no me arrepiento, besos tìa Elsa.

  4. Por Dios, cuánta sabiduría, me quedé en éxtasis, sin palabras, y me está pasando permanentemente.
    Coincido con Gizela “este espacio se ha convertido en escuela, de sentimientos y letras”
    Gracias!

  5. Yo diria que “El número de golpes que alguien tiene que darse antes de conseguir lo que más desea” es equivalente al numero de hombres que desean que fracase…

Deja un comentario

