De amores y visiones

“Creo en el amor a primera vista”, confesó el miope sentimental, más por costumbre que por experiencia. La reina de corazones usa binoculares, bifocales y microscopio para evitar los errores del miope (de todas maneras ella prefiere los oídos a los ojos, y los odios a los rojos). “El destino es misterioso”, dijo aquel que no supo leer los signos de los tiempos y que prestó oídos a las jazzísticas trompetas de los querubines que atestiguaban la apertura del séptimo sello, ese que se abre antes de la octava entrada y al final del tercer tercio. “Hay maneras menos originales de perderse”, expresó el hombre que se había fundido con su sillón frente a la televisión mientras veía un documental sobre un zorrillo que caminaba con su cabeza metida en una lata de jugo de zarzamora. Y esto fue un documental, que me muera si no es verdad (espero que me visites antes de que esté en mi tumba).

3 comentarios en “De amores y visiones

  1. jajaja!!!!
    No mueras por el zorrillo que bebía jugo de zarzamora jajaja

    Los zorrillos son curiosos, lo más probable que metió su hocico en una lata, buscando nuevo color para su nariz, y no había nadie para gravar el documental.
    Y yo sí creo en el amor a primeros vistazos…y no soy miope, sólo tengo presbicia y un buen lejos jajaja
    Un abrazo y lindo domingo
    Gizz

    Me gusta

  2. Yo no creo en el amor a primera vista, sera mi astigmatismo que a mi lo bello se me presenta desdibujado. Por que sera muy vanal pero a mi lo bello me facina, obviamente tengo mi propio concepto de belleza.
    Y el misterio del destino es lo bello de la vida.
    Y yo como tu, ke me muera si dejan de existir las cosas bellas, o me muero o meto mi cabeza para siempre en una lata de jugo pero que no sea de zarzamora.
    Saludos.

    ○○ Melisanda○○

    Me gusta

Responder

