¿Apocalipsis? ¿A poco?

Todo sindicalizado, pero los sindicatos ven por los intereses supremos y los de abajo, al carajo. Todo agrupado, todo en conjunto, grupos y organizaciones. Adiós a la independencia real. Uh uhhhhh. Arrodillados ante la tecnología y las efímeras maravillas de marras. Las 70 vacas flacas en el nuevo sueño del faraón, quien trata de mantener su insomnio dopado en pantallas planas. Shirley Temple no fue por siempre niña, y Michael Jackson menos; nadie lo logra, por eso Nunca Jamás se llama así. El último cierra la puerta, pero el problema es cuando se olvida que hay que cerrarla DESPUÉS de salir. Azotes de puertas y 20 latigazos más al pobre chico de la cruz. Apocalipsis ¿a poco? Suficiente tengo con mis propias faltas como para hacerme cargo de lo que tú perdiste. No es el fin, siempre ha habido épocas así… está en los libros. Las ratitas en su laberinto tampoco encuentran la salida. Uno no puede ser lo que no es, no importa que tan bien le ajuste a uno el traje de piel de oveja, y aunque me he forzado a encajar, nunca lo he logrado. El dinero plástico a la alza. Todo es virtual, hasta el amor (aunque creo que éste siempre lo fue). Y vendrán revoluciones, cambios, pero al final todo se repetirá. Ahora somos muchos, demasiados, extremadamente juntos, pero islas al fin y al cabo. La frase que se me tatuó en la memoria: “para sobrevivir: yo no te pelo, tú no me pelas, y ya está”.

4 comentarios en “¿Apocalipsis? ¿A poco?

  1. Mi Hi5 me mantiene enajenada, el botón de “refresh” cada cinco minutos para ver qué emocionante nueva cosa han escrito mis contactos o los contactos de mis contactos. Mi FaceBook es mi ruina, pero mantiene mis ojos en proceso de destrucción… mi celular no para de sonar pero mantiene a mi boca ocupada para que no tenga que echarle la culpa a mi fantasma,para que no tengan que decirle a ella las cosas que yo no quiero saber… gracias a In Flames…
    Considérame tu seguidora… =D

  2. Possss tenemos un grave problema, monsieur, no se qué significado tiene en México la palabra “pelar”, así que creí que te estaba entendiendo pero al llegar a tu frase sintetizadora de toda la parrafada, el Colofón!!! posssss que el globo se me ha pinchado y no sepo yo que quieres decir tu.
    Montones de risas y un abrazo esperando tu rápida respuesta para que pueda yo volver a hincharme y tener un colofón feliz, Orondamente perfecto y que no se pinche, jeje.

    Abrazo con minutero, te espero.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s