Ojos entreabiertos

Sigo sin poder determinarlo. ¿Es el fin de mi vida o el principio de mi persona? ¿Por fin abro los ojos o es que comienzo a cerrarlos? Ya no soy tan bueno como creí serlo, y la maldad ya no es tan mala. Comencé olvidando la palabra de Dios y terminé perdiendo respetos. Los labios sirven ahora para algo más que para lanzar palabras al aire y las manos aprendieron a hacer trucos con la carne. Amanecí arrepentido de lo que con mi consentimiento hiciste conmigo. Sólo que no estaba acostumbrado. Yo lo creí incorrecto, pero ahora es lo único que hago. El jefe de pista luce elegante y huele a jabón, cosecha más aplausos a mayores insultos lanza al público, pero ahora sé cómo es por dentro. Todo aquello que ayer miraba por encima de mi hombro, ahora lo miro a la altura de un zapato. Ya nada volverá a ser igual. La inocencia se deslava con cierta clase de calor, y jamás la recuperas. Sólo soy otro más, cambié mis valores por la normalidad. Ha sido pesado, ojalá sea sólo una fase o una temporada; pero sé que el sabor  de boca permanecerá hasta el final. Me siento mal, me siento idiota. No sé si esto es el fin de mi vida o el principio de mi persona. ¿Abrí por fin los ojos o comencé a cerrarlos? ¿Ahora cómo podré ver de frente a la gente sin sentirme apenado?

2 comentarios en “Ojos entreabiertos

  1. el tiempo pasa… de hecho es la vida… y no se puede fingir que uno sigue parado en el mismo punto y con los mismos zapatos… llega un punto en el que todo parace al país de Alicia… pero no es tan maravilloso como dicen que es… es más bien bizarro, el fin de las cosas es solo el principo de otras ¿mejores o decayentes?, eso si que sigue siendo un misterio…

    saludos

    Me gusta

Responder

