Lo sabremos

El auto de neón que materializaban tus sueños lo dibujaste junto a una presidencia municipal sin ventanas, mientras en tu mente se proyectaban viejas escenas de Casablanca. Eso era tu vida, películas y sueños de neón. Príncipes sin rostro y rostros de padres potenciales, esos eran tus ideales que ninguna escalera al cielo podría alcanzar. Confundida entres las adúlteras sin amor, con abrigos de curiosidad, tuviste suerte de nacer aquí, eso te salvó de ser blanco de manos con piedras. No puedo decir si esto está bien o está mal, eso puede que lo descubramos ambos si es que existe el más allá. Sacan el palacio de la esperanza a la calle para que algún vagabundo sueñe con él. No hay de dónde agarrarse, ni de dónde sostenerse; si hasta Greta Garbo se desgarbó por la vejez ¿qué podemos esperar nosotros? El ruedo está vacío y ya no quedan toros, sólo bailarines de flamenco que te emulan, contorsionándose de acuerdo a las circunstancias circenses. La vela se apaga y la pluma se queda sin palabras. Es tiempo de que nuestro camino se bifurque sin que sepamos si nos volveremos a encontrar; eso lo sabemos los dos, como siempre en su momento.

Anuncios

3 comentarios en “Lo sabremos

  1. …todo lo que acontece en la mente mientras “la vela se apaga” y todo lo que se sigue sintiendo aún sin palabras….

    Encuentro infinitos caminos en cada frase de esta lectura.
    Cada una de ellas representan conclusiones de muchos procesos vividos desde los rincones más profundos del entendimiento.

    …”Sacan el palacio de la esperanza a la calle para que algún vagabundo sueñe con él”…un desafío filosófico expuesto con el arte de tus palabras repletas de sabiduría y poésía, tan oportunas en este cruel 2000 que sigue desgarrando la escencia humana y distrayendo almas.
    Imposible ignorar cualquier cosa que escribas porque todas son verdades.
    Excelente, como todos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s