En vano

Gente que intenta robar corazones que nunca serán suyos mientras que otros siguen soñando en los amores más puros. Hay quienes por temor siempre usan lentes oscuros, viendo pasar sus días notando que pasan en vano. Hay quienes hacen buenas acciones que parecen malas, otros desfilan por las calles disfrazados de ratas. Muchos simple y sencillamente se la viven haciendo nada, ni siquiera notan que sus días pasan en vano. He conocido a más de una María, todas igual de confundidas acerca de su papel en la vida. Hasta ahora sólo una está perdida. También conocí a 50 madres más amargas que el peor vinagre. Se disculpan diciendo: “Es que lo llevo en la sangre”. Unos buscan su sitio correcto en el planeta, viajando por todos lados, sin descanso ni tregua. Hasta que descubren que ni la luna está contenta, porque sabe que vive sus días en vano. Judas besaba de forma parecida a como besas tú, mientras juras esperar a tu príncipe azul. Prefiero vivir en tu oscuridad y yo apago tu luz. Lautrec también vivió sus días en vano. Sería cómico si no fuera tan triste, y muy horrible si no fuera invisible, el vivir una existencia inservible y descubrir que todo fue en vano.

9 comentarios en “En vano

  1. Hola

    A veces la vida parece no tener sentido y en busca de este, más de una vez he querido ser profunda, analítica; mostrar en todo momento perspicacia, sensatez. Ser lo suficientemente inteligente, para entenderlo y acomodarlo todo, en medio de un entorno árido y espinoso… a la medida de mis deseos… pero la vida es como es y una también. Sólo queda no dejarse perder en la inanición.

    Y por último, debo decir que a mí si me habría gustado “vivir vano”… así como Toulouse Lautrec.

    Saludos, gracias por tu comentario en mi blog

  2. Impecable texto desde el punto de vista de sus leras.
    Bastante pesimista en su sentir.
    No creo que la vida sea en vano, mientras sigas buscando caminos. La sola búsqueda y su aprendizaje, plena y descarta el vano del existir.
    Un besote y linda semana.
    Gracias por la visita
    Gizz

  3. Ufff cuanta reflexión junta!!!!

    En esta vida todo depende de uno mismo de la decisión que optemos, y de lo que dejemos que nos llegue!” sí digo que “dejemos que nos llegue” porque cada uno de nosotros somos libres de decidir..

    Es cierto que la vida es según las gafas del color que nos pongamos, las experiencias varían en cada persona para unos una experiencia es aprender para otros es una desgracia.. es como ver el vaso medio lleno o medio vacío.

    El optimismo hace que veamos los positivo de las cosas malas lo contrario hace que nos cubramos en un manto de autocompasión y desgracia, como las madres amargadas de las que cuentas.

    ninguna vida es en sí fútil o inútil la hacemos vacía nosotros mismos Lautrec vivió una época difícil y optó por su propio camino pero ¡Que delicia de cuadros nos ha dejado!!

    Bueno claro esta es mi opinión..
    Y ya lo dejo aquí querido Mobtomas (sino parecerá otro post)

    Besos querido amigo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s