Va de nuevo

Va de nuevo. De todas las cosas sobre las que pudiera escribir, sólo se me ocurre escribir de ti. Aunque quizá más que de ti sea de mi relación contigo. Pero ya no sé siquiera por dónde empezar. Si fuera por el principio esto sería una crónica y como en el fondo me desagrada el periodismo, mejor desecho esa idea. Podría saltar y escribir sobre los mejores momentos, pero como tu relación conmigo no fue ideal ¿para qué entonces barnizarla de perfección? Hablar sólo de los malos momentos sería escribir un hijo bastardo de un tango y una tragedia griega, y de eso ya hay demasiado en la vida. Hablar de lo que pudo haber sido sería una necedad. El amor no sustituyó al pan, ni pudo forjar un futuro, la pasión fue más efímera que lo acostumbrado. La atracción de fondo fue probablemente más unilateral que un espejo plano y las vivencias no fueron lo suficientemente fuertes como para anclar la convivencia. A pesar de todo aún pierdo el apetito por ti, mi corazón se sigue acelerando ante tu recuerdo, tu figura se sigue apareciendo en mis sueños y sigo deseando que estuvieras conmigo. A pesar de todo, sigo escribiendo sobre ti.

Anuncios

8 comentarios en “Va de nuevo

  1. ¿por qué será que es así?… ¿por qué los recuerdos (algunos) no se hacen más opacos con el tiempo (como las fotografías?… ¿por qué, al contrario, parecen tan vívidas?…

    ¿será que debremos vivir con eso toda la vida… o podremos algún día, por fin, dejar de lado lo que quedó de un amor tardío y tal vez inacabado?

    … me haces pensar…

    PD: yo se que puede parecerte raro (o cursi) pero tus escritos me llegan, así que te deje algo en mi otro blog, sólo es para que lo veas click aqui para ir…
    gracias por todo
    🙂

    Me gusta

  2. es inevitable y a veces… bueno se sienten todos esos sentimientos revueltos
    prometes no invocarle y hasta te haces valiente mirandote pensando

    ya no me dueles.

    la verdad es que es inevitable y esos fantasmas volverán o su sombra que parece que esta escondida en algún rincón de nuestra casa y de subito aparece para abrazarnos

    … en cuanto menos lo esperemos

    YO NO VOY A VOLVER A ESCRIBIR SOBRE EL
    (haré una plana)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s