Por qué escribo

Escribo porque mis sueños no son suficientes, porque la realidad no me gusta las más de las veces. Escribo porque no creo en lo que veo; porque parece que en el fondo en nada creo. Escribo porque debo hacerlo, igual y es para conservar el interés. Escribo porque sino no me siento vivo, porque escribir para mí es como respirar. Escribo cuando mis ojos se cansan de leer, dicen que eso es normal en quien lee demasiado. Escribo porque tengo algo que decir, aún después de que me hayan olvidado. Escribo más cuando casi termina el año, pero no porque me hayas hecho daño. Posiblemente lo hago porque soy un escritor compulsivo o porque es lo que te diría si estuvieses conmigo. Escribo porque una hoja en blanco me lo exige. Escribo para estar contento cuando me siento triste. Quizá sólo lo hago para matar el tiempo, en lo que llega mi último momento.

6 comentarios sobre “Por qué escribo

  1. y es que escribir exorciza… libera, y a la vez.. da vida, redime… y porque el impulso es tal, que uno no puede resistirse….

    que tus letras se mantengan siempre interesantes durante todo el año que apenas está por comenzar

    … que el 2010 te depare momentos distintos… y te conceda uno que otro capricho, por que no… !

    ¡mis mejores deseos!

    ^^

    Me gusta

  2. Me ha gustado tu post!!!!! feliz 2010!!!!!
    Alguien dijo que primero se escribe para uno mismo, después para aquellos en los que se tiene confianza y por último para el mundo.
    Un saludo
    Elena

    Me gusta

  3. alguna vez leí que el ejercicio de escribir e imaginar termina salvando a más de uno. A veces podemos ser naufragos o algo parecido …

    supongo que uno escribe para terminarse salvando de uno mismo.

    Me gusta

  4. A veces pienso como lector que escribes para nosotros, y en ese sentir para nosotros, a veces espero algo que venga a la ocasión, extrañé un post de navidad o año nuevo, algo que me hiciera pensar en lo que no pienso.

    Me gusta

Deja un comentario