Recuérdame

No me olvides, porque yo sí me acuerdo de ti, aunque mi memoria sea mala. No me olvides porque no me gusta que me dejen hablando solo, cuando lo que quería era hablar contigo. No me dejes esperando afuera, que hace frío y la lluvia es casi tan testaruda como yo. No me olvides por favor, al menos mientras tengas el don de recordar. Si no me recuerdan, no existo, a pesar de que respire; si no me piensan no soy, aunque digan que sea libre. No me olvides por favor, porque se siente muy feo ser un recuerdo deslavado. No me olvides, porque me acuerdo de ti y debemos hacer que este mundo sea un poco más equilibrado.

8 comentarios en “Recuérdame

  1. Levi strauss pensaba que en el olvido se operaba una suerte de sustitución: periodos y lugares entraban en conflicto, se invertían o se colapsaban yuxtaponiendose pero ¿donde dejo los sonidos, los olores, los textos, los movimientos y los nombres?

    Todos necesitamos de recuerdos, todo contribuye, todo se acumula, todo influye
    y aun me quedan unas cuantas paginas por enumerar y muchos sueños, pues bien lo decia Federico Fellini nuestros sueños son a veces nuestra unica vida real
    ni siquiera el tiempo puede destruir la memoria tan solo modifica nuestros recuerdos pero si se instala demasiado nos traiciona a veces con su mejor arma, el olvido

    que se muera el olvido…a veces uno termina creyendo en el

    Me gusta

  2. ¡Es imposible olvidar y menos alguien tan importante que estuvo en nuestras vidas! (se pueden esconder entre nuestras neuronas, pero ahí siguen). Otra cosa, es que uno se haga menso y haga como que ya no están (como la rola de “Amnesia”).

    Lo difícil es aceptar el que ya no somos el “centro del mundo”, duele sí, pero se supera.

    Un saludo =)

    Me gusta

  3. Es casi un clamor que recorre el cuerpo y llega hasta los huesos pero cuando se pide muchas veces es porque se siente( me gusta como escribes, me haces desvariar jaja), saludos!

    Me gusta

Responder

