Vanidad

La ligereza es vanidad, también lo es la popularidad. El querer ser aplaudido o seguido es simplemente necedad. El conocimiento es vanidad también, como lo es vivir por el puro placer. Es un placer conocerte entonces ¿eso no está bien? La compañía perpetua es vanidad, también lo es la soledad ficticia. El amor es la necesidad que da sentido a la vida. Vanidad es querer plasmar emociones en palabras y querer trascender por ello, en ocasiones es suficiente decir “gracias”. Vanidad es sentirse mejor que los otros y el egoísmo es el pecado que nos transforma en demonios. La ignorancia es un mal y querer tenerlo todo es vanidad. Una ventana rota en tu alma, eso es fragilidad. Un bigote tieso de gel es vanidad, un club de golf no es urbanidad. Mis botas son el ejemplo perfecto de la utilidad. Cuatro paredes pueden ser libertad, pero no lo es protestar sin sentido. La caridad es tan necesaria como lo es un verdadero amigo. Buscar respuestas a preguntas complicadas es vanidad, no preguntarse nada es ser como una piedra. CNN, BBC, ABC, NBC, CBS, FOX, ESPN, MTV, TELEVISA, TVE, BBC y TVAZTECA, incluyendo sus programas de ayuda humanitaria, no son más que mierda.

2 comentarios sobre “Vanidad

  1. .. pura vanidad y hasta se vanaglorian con premios, notas, audacias cual velocisimo ego se ve en pantalla.

    la vanidad perpetua es señal de estar demasiado llenos de nosotros mismos.

    Me gusta

  2. Me quedo con “vanidad es querer plasmar emociones con palabras” y con
    “Buscar respuestas a preguntas complicadas es vanidad, no preguntarse nada es ser como una piedra”

    Es lo que a mi más me ha llegado. Son las dos frases que mi cerebro a subrallado de inmediato con un rotulador de color fosforita 🙂

    No sé que puedo decir al respecto, me he quedado un poco sin habla. Este post no me incita a comentar más bien me incita a asentir con la cabeza asique así lo haré.

    Un Saludo amigo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s