La lata de sopa y Marilyn

No le deseo a nadie semejante extravío. El rey pelele, manipulador de cortes, manipulado con poco, sobrevaluado y creyendo que todo se lo merece. Aterrador egoísmo. La princesa bella, confundida, se deslumbra ante la palabrería del rey, cae seducida. Durante el hechizo un príncipe llegó en moto, no era azul, simplemente un oportunista, la princesa quiso escapar, pero pudo más el hechizo del rey. Después de poco tiempo, que sin embargo supo a eternidad,  ambos se abren los ojos, se sacan las entrañas y el abuso es descubierto. Lamentos. El pseudo príncipe desaparece para siempre. La princesa está a tiempo, si lo sabe aprovechar alcanzará su salvación; el rey, arrepentido, se quedará en su laberinto, condenado a un eterno exilio interno. No todo lo que brilla es oro. Nadie es inocente del todo.

10 comentarios en “La lata de sopa y Marilyn

  1. Vaya, el rey nunca tuvo poder sobre mí y conocí a demasiados principes oportunistas, pero claro, yo no era una princesa.
    Gracias por pasar.
    Un Beso

  2. De acuerdo..nadie es completamente inocente
    Pero al menos algunas historias…también terminan bien…Pero hay que alejarse de los reyes y los príncipes…esos tienen las historias ya contadas y con fin Real conocido jajaja
    Abrazote

  3. No todos los cuentos tienen final feliz ¿verdad?
    En lo que estoy totalmente de acuerdo es que nadie es inocente del todo. En toda historia, cada participante tiene su parte de responsabilidad en lo que ocurra, para bien y/o para mal.

    Un abrazo

  4. un cuento de hadas al más puro estilo mobtomas,¿no?… divertido y original y con mucho fundamente, que diría Argüiñano.

    muchas gracias por pasarte por mis sirenas, aunque mi blog “de verdad” es otro “Congo y yo”… digamos que sirenas es sólo una sala de exposición.

    biquiños,

  5. El pseudopríncipe no se lo curró mucho, ¿no? Quizás la princesa debería pasar de príncipes, reyes y sapos y alquilarse un torreón ella solita…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s