Encontrarse o irse

En los cambios de persona siempre hay engaños, en el fondo siempre serás lo mismo. Aunque la mona se vista, aunque la mona se desnude, el nudo del corazón, el cobre del alma, siguen allí. A veces puedes no estar, aunque aparentemente estés; otras veces puedes estar presente y permanecer, pero no serás nada mientras no te hayas encontrado a ti. Podrás flotar, pero la deriva deja de ser divertida después de cierto tiempo. Sólo queda regresar a algún lugar o despedirse como Sputnik en alguna órbita olvidada e ir a dar con tu chatarra en el vacío espacial, diseñado para los que no tienen nada de especiales. En el extravío perpetuo, el libro de la muerte de los faraones termina siendo una entretenida ficción.

Anuncios

2 comentarios en “Encontrarse o irse

  1. nunca se deja de ser… cada parte o por lo menos algo de ti se deja ver siempre… puedes traer un traje de luces, un vestido espectacular unos jeans raidos…

    siempre se es

    Me gusta

  2. es cierto… uno siempre es aunque trate de maquillarse el alma… pienso en eso de la deriva…. tienes razón, deja de ser divertida después de un tiempo…. pero cuando hago tierra y pasa el tiempo… extraño a aquella… ¿será que es porque no puedo dejar de ser… esa que divaga?…

    … no lo se…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s