Historias (histerias)

El sol de nuevo, llevándose el blanco y negro de los días. Razones recobradas, para seguir arrancando hojas al calendario. Gente sonriente, aún en el centro de la jungla de asfalto. Tenemos tanto en común, nos visitamos hasta en los sueños. ¿Qué puede resultar mal, cuando todo es tan prometedor? La ausencia pesa, el reencuentro es una chispa que derrite glaciares. Una sonrisa basta, para que hasta las piedras se ablanden. La mente se siente identificada y a cada paso hay un regalo para dar. Parece que esta vez, nada puede salir mal. En un chasquido del destino todo cambia. El tiempo se encarga de arruinarlo todo. El proceso parece consistir en saltar de una persona a otra, hasta que te canses de brincar. No tiene sentido, algo me inculcaron mal. Seguiré creyendo en los cuentos y en las leyendas, soñando que hay finales felices. Sólo que ya a estas alturas me cuesta más trabajo, y conocer gente me inspira pereza. Carece de sentido aferrarse a alguien de quien terminarás despidiéndote. Sigo despreciando los contratos, ojalá que sólo la libertad bastara, pero todo se desgasta. Vivimos lo que tenemos que vivir, sería aburrido sufrir de la inmortalidad.

Un comentario en “Historias (histerias)

  1. es curioso que digas que te da pereza conocer gente, ¿no te estarás engañando a ti mismo? ¿no será miedo? ¿miedo al desencanto, la decepción?

    es mejor esconderse dentro del cascarón y soñar una vida irreal donde todo puede ser perfecto y donde no hay ausencias que llorar.

    biquiños,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s