Gracias Dr. Luja

Una vida plena. Me demostraste con el ejemplo, antifariseo, que el éxito es personal y no tipificado masivo establecido. Al final, pasar por esta vida debe ser vivir y no ser una sombra gris. Vivir, como lo hiciste ‘a tu manera’. Al final algo queda, cuando el que vivió se va y la ausencia se resiente. No siempre te entendí, pero hice todo lo posible para respetarte. En la balanza de la imperfección natural, pesan más tus cualidades que los defectos que tuviste. Ahora sólo me entistece tu ausencia, pero me alegra que hayas cumplido tu ciclo, de manera tan completa. Parafraseando tu tango, 70 años son muchos, y nada a la vez; ahora probablemente no te veamos ‘volver’. No hay mucho que decir además de “gracias”. Si las cosas siguen después del último día, te deseo buen viaje, y hasta la vista. Te quiero.

14 comentarios en “Gracias Dr. Luja

    • Es la despedida a mi papá. Tratando de resumir, de manera infructuosa y con poca sacarina, lo mucho que le debo, gran parte de lo que soy es por él. Y gracias por la canción de Gardel, interpretada por mi admirado calamaro. Saludos.

      Me gusta

  1. amigo que maravilloso pensamineto, aveces el dolor es tan profundo que el silencio es lo unico que puede gritar, lo siento mucho amigo y te mando un afectuoso abrazo

    Me gusta

    • Gracias Roger. Esta vez no hay dolor, lo extraño, y me despido, pero siento que su vida fue bien cumplida. Fin de ciclo y a agradecer lo mucho que me dio. Gracias por el comentario y saludos afectuosos.

      Me gusta

    • Para la historia del mundo son pocos, para la historia individual, personal, creo que son muchos, o quizá los suficientes. El punto es irse habiendo vivido, y no irse tras haber sido una sombra imperceptible y flotante. Saludos y gracias por el comentario.

      Me gusta

  2. Me gusta tu forma de ver la vida ,me gusta tu pensamiento siempre plasmas en una hoja lo que en verdad sientes,me agrada .Y si, en algo el ser humano no esta preparado es para vivir la ausencia de un ser querido ,sobre todo la de un PADRE, si lo sabré YO.

    Me gusta

  3. Hola, de nuevo:

    Es que ayer no te comenté al respecto de tu post, y hoy paso de nuevo para ello.

    Deberíamos estar preparados para afrontar la muerte como una parte de la vida, lo que pasa que cuando alguien querido se va, es como si una parte de nuestro ser se arrancara, duele mucho la ausencia, al principio.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

