Flotando con gravedad

Perdido en la lluvia de cuervos, dejando de lado los dados cargados y los encargos dados. Perdido en mis ilusiones de falsedad, que preferí a lo real de las cosas, tratando de ganarme la amistad del ratón blanco para poder salir de ésta. Soñando que no era ella en quien soñaba, pensando que el error se cometió a pesar de la claridad, intentando recordar cómo se olvida, para no recordarla; así es como están las cosas flotando con gravedad. No me creo lo que dicen que dijeron las cartas, ni me creo lo que con luz tartamuda me dicen las estrellas fijas, no me creo las verdades que me digo, mucho menos creo ya en mis mentiras. Llorando como el niño pequeño, sin ganas y por mero compromiso; tratando de entender qué fue lo que no salió bien desde el inicio de los tiempos; haciendo como si la historia no hubiese sido un histeria, tratando de no compararme con ese ni con aquél. Queriendo recordar cómo se supone que era yo, imaginando el personaje que quise siempre ser; evitando demandarme a mí mismo por impostura; obviando las cosas que me enseñaron en la escuela. No me creo que la culpa haya sido sólo mía; ni me creo que ella deba cargar una cruz; esperando volver a toparme con el sentido de la libertad; así es como están las cosas flotando con gravedad.

Anuncios

18 comentarios en “Flotando con gravedad

  1. Si nos pudiésemos demandar a nosotros mismos, estaríamos todo el día en los judgados.
    ¿ crees que encontrar una explicación mejoraría algo? Probablemente no.Debe de ser una aspiración humana insobornable eso de encontar explicación a todo, y con más persistencia a lo que nos hace llorar como niños.
    Te deseo que te vuelvas a topar con el sentido de la realidad pronto.Te lo deseo a ti o a tu personaje.
    Un saludo 🙂

    Me gusta

  2. Mob, cualquiera diría que quien está escribiendo no es El Gordo que me ha dejado hecha trizas…¿no serás tu?…je,je….lo que describes es exactamente lo que creo que debe estar pasando por su cabeza…su impostura, su equivocación, cargarme a mí con la cruz…imaginándose como quiso ser y no es…en fin supongo que cuentas una historia distinta pero la descrpción puede aplicarse a otros casos, entre ellos mi historia con el Gordo…besos y ánimo

    Me gusta

    • Pues creo que realmente hay pocas historias en este mundo, sólo cambian un poco los personasjes y las caras, los escenarios y la tecnología. Pero no soy yo, seguro. Aunque la verdad a veces no sé quién soy jajajaa. Saludos.

      Me gusta

  3. Ni demandarnos, porque ya nos hubiesemos sentenciado cadena perpetua..
    Ni saber quien “queríamos ser”…
    Sólo ser como de verdad somos…y cruzar los dedos a fin de tener suerte…porque de paso, hasta suerte hace falta…
    Y nada de los que te diga yo, tampoco, así que no me hagas caso…
    Solo el tiempo… aleja ese flotar en la lluvia de los cuervos
    Besossssssss
    PD
    Si puedes flota a mi espacio, y dale una ayudita a Amnistía Internacional

    Me gusta

  4. me haces reflexionar mucho con lo que escribes ¿lo sabías? (creo que si)

    espero que pasando este bache o momento dicícil, puedas flotar ya, sin gravedad…. sólo con la que es necesaria (si es que me entiendes)

    muchos saludos

    Me gusta

  5. Me temo que ese flotando con gravedad, pesa demasiado… a veces, la gravedad es tan fuerte que nos arrastra al suelo, pero en el ánimo y voluntad de cada uno está el tirar para arriba y sea como sea levantarnos.

    Cuando dos se separan o se rompe lo que les une, casi nunca hay un único culpable, de hecho a veces, ni siquiera hay culpables…quizá sea también, culpa de la gravedad… en fin, sigue a tu instinto y saldarás del laberinto, no lo dudes.

    Un beso MOB y ¡¡cuídate!!

    Me gusta

    • Todo servirá de experiencia María, y sí, ese flotar con gravedad unos lo llaman hundirse, pero bueno, ya se sale a flote después. Ayer oía en una canción, “se necesitan dos para bailar tango, pero basta uno solo para dejar ir” algos así. Un abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s