Ahora sólo me falta morir

Como sea parece que ya sólo me falta morir.
Me explico:
Ya sembré árboles (incluso ya derribé un par -ok, eran árboles muertos, no me atrevería a tirar un árbol vivo, y eso sí, planté otros nuevos en su lugar).
Ya escribí un libro (es para niños pequeños, pero libro al fin).
No quise tener hijos, entonces eso no cuenta.
Trabajé en empresas internacionales, viví incluso en el extranjero, viajé a diversas partes del mundo, hice amistades, rompí con amistades, fui muy querido y fui odiado, dije lo que pensé y pensé más de lo que dije, dejé de pensar, fui muy único y fui masa, fui religioso y luego no creí en ninguna religión, bebí como si fuera el fin del mundo y me hartó la embriaguez. Cometí errores y pedí disculpas sinceras. Las más de las veces dije la verdad.
Ahora también logré que me pagaran por cosas que escribo… hoy se lanzó una especie de revista femenina en internet, para la cual colaboro, y sí, en esta ocasión realizo algo que siempre deseé: que me pagaran por escribir.
Así pues parece que sólo me falta morir, aunque por el momento no hay mucha prisa para eso.
Les invito a pasar al blog donde colaboro (ajá, yo soy el Mauricio que escribe allí y en esta ocasión no escribo fingiendo ser mujer, como lo hice hace muchos, muchos años cuando fui editor de una revista femenina que no tenía escritores, pero esa es otra historia), por favor vayan, lean y comenten o critiquen sin tocarse el corazón.
I did it my Waaaaaaay…..
El sitio está en:
¡Gracias!
10 comentarios en “Ahora sólo me falta morir

  1. Ahora sólo te quedará encontrarte a ti mismo y recorrer ese camino, ¿o ya crees que lo has hecho? Mi enhorabuena por luchar por lo que quieres y conseguirlo. Lo que yo siempre me digo: No te conformes, tu sabes que puedes más y podrás hacerlo, eres tu el obstáculo que se interpone en medio.

    Me gusta

Responder

