Cuarta de forros

Otra vez las mismas palabras que desembocan en la misma conclusión. Misma miseria, misma confusión.

Es necesario alterar nuestra historia a pesar de que eso sea doloroso. No eres libre, la costumbre te lo impide y si yo permanezco contigo me corono como el rey de los necios. ¡Larga vida al rey, en su ya necesaria necedad!

Ojalá pudiera decirte que te voy a esperar por siempre, pero eso es injusto si se ve desde el punto del que no se divierte, desde la posición del que vive teniendo siempre frío, del que tiene sobrepoblada la mente con mil y un delirios.

Es incorrecto tener a dos, o más, personas para que la suma de ellas sea tu sueño; tarde o temprano cualquiera de esos elementos deseará ser el único.

El tuyo es un juego que suele terminar mal, por mi parte creo que está cercano el final. Se ve cerca la contraportada, los créditos finales y el telón.

Ojalá pudiera decirte que no te amo, pero mi sentimiento por ti es muy grande, más que un Gulliver en esta tierra de liliputienses. Te busco en la gente y te miro hasta en el aire. Busco tu tacto, busco tu aroma, busco tu mirada aun en las sombras. Tu voz me resuena como un eco y lo que más quiero es que seas feliz.

Permanezco colgado del borde, aferrado con las uñas, tú sigues insistiendo en perpetuar esta situación.

Pero lamento decirte que hoy hice un descubrimiento importante: además de que te amo demasiado, también me amo yo. Al final todo pasa, hasta las pasas al darse la paz.

Adiós
Buen viaje
18 comentarios en “Cuarta de forros

  1. pues si señor, ¿si no te quieres tu, quien te va a querer?…..además nadie es tan agradecido como para que merezca tu sacrificio, el tiempo todo lo cura, hasta el mal de amores…si me lo dicen hace una año que estaba en mi apogeo de aventura prohibida (que no pecada)…no me lo hubiera creido, pero te aseguro que se cura…ahora mismo he hablado con él por mail y se que estoy curada, es sólo un amigo y ya no me duele….¡yupiii!

    Me gusta

    • Así es Semilla, curioso es el terror que tenemos a que no se cure, pero es verdad, todo, por fuerte que sea, puede pasar y hasta ser olvidado. Si me lo hubieran dicho, tampoco lo creería, pero el tiempo enseña, y hace que uno olvide. Un abrazo

      Me gusta

  2. A veces los días son demasiado largos y las noches nunca duran lo suficiente como para compensarlo.
    Podemos pasarnos media vida persiguiendo una mirada, prenderle fuego a todo lo que era, para acabar perdidos sin antes y sin después. Pero todo pasa.

    Un abrazo

    Me gusta

    • Todo pasa Milu. Esto lo escribí hace 10 años, sin mucho convencimiento de que sucediera. Me lo topé hace unos días y me gustó (con ligeras alteraciones) y entre la profecía no creída de entonces, y la realidad de que todo pasa que veo el día de hoy, he llegado a concluir que sólo sómos receptores de palabras que flotan, las esccribimos aunque en el momento no las entendamos, para que otros las capten o las entienda uno en el futuro, cuando ya es otra persona. En fin. Un abrazo fuerte.

      Me gusta

  3. Entregar amor a quien no lo merece es como dar de comer margaritas a los cerdos. Lo mejor es lo que tú dices, quererse uno lo suficiente como para ser lo más importante.
    Biquiños,

    Me gusta

    • Bueno, el escrito es una versión. Igual el supuesto amor de uno era lodo para margaritas. Pero sí, el amor es demasiado importante como para andarlo desperdiciando. A veces también sucede que las cosas se acaban Agnes. Igual la historia fue buena, pero ya es necedad querer estirarla y extenderla, sin entenderla, más de la cuenta. Un abrazo.

      Me gusta

  4. Ufff fuerte escritor!!!
    Pero por lo real y crudo!
    Muy triste debe ser tener que tener a varias personas, para llenar un sólo sueño!!
    Y a veces por juego y otras por miedo…pero siempre es un juego injusto para todos a la final
    Muy buen texto…pero yo…sigo suspirando y recordando esa declaración de amor!! que me voló las neuronas de envidia jajaja!!!
    Besos y linda semana!!!

    Me gusta

    • Gracias Gizz. Bueno, hay gente a la que igual le funciona llenar huecos con multitudes. A mí no. De hecho creo que ya no sé llenarlos tampoco con una sola persona, pero esa ya sería otra historia. Supongo que ese escrito se debe al fin de una relación que igual ni se debe llamar así. Supongo que fue escrito en un momento de no poderse uno explicar qué pasó. El truco fue tan rápido que apenas y se vio al conejo salir de la chistera antes de que corriera al campo de zanahorias. Igual sólo es un enojo contra la incompatibilidad. Asi pasa cuando se encuentran una persona en extremo liberal y otra conservadora hasta el aburrimiento. Quizá sólo fueron dos códigos que no embonaban y nadie estaba mal. un abrazo.

      Me gusta

      • Bueno….seguro que no hablas de ti!!!
        ¿conservadora hasta el aburrimiento?
        Porque alguien que escribe, con esa genialidad y con la lindura, que este escritor lo hace…de aburrido, ni una uña del pié jajajaja!!!
        Buenos días madrileños!!! y abrazos!!!

        Me gusta

      • Gracias Gizz. Pero bueno, hay incompatibilidades y eso pasa cuando se le quiere encontrar la cuadratura al círculo. Hay cosas para uno, hay otras que no, pasa en todo y nos pasa a todos. Un abrazo fuerte.

        Me gusta

    • Gracias Tonet. Sí, esquivar es para sobrevivir, resignarse no es muy decoroso. Aunque a veces pienso ¿qué tanto tiempo puede alguien seguir bailando con frenesí ante las balas? En fin, igual no me interesa conocer esa respuesta. Un abrazo.

      Me gusta

Responder

