No estaba muerto, ni de parranda.

Me roban el aparato este, la conexión esa y muero en la web. Me roban el desordenado ordenador, la puta computadora y con ella se llevaron la captura de mis escritos. Se fueron mis comprobantes de hacienda, pruebas de mis impuestos. Se llevan mi ocio casero. Allí fueron mis palabras plasmadas. El programa de 400 USD con el que trabajaba las traducciones que me dieron de comer durante mi desempleo. Tradicionales traiciones temporales del destino. Por esto tanto silencio. No es lamento. Así pasa, y mientras salve el pellejo todo bien. No es un buen fin tener el último acto de la vida luchando con un ladrón que irrumpe en casa, para robar lo que pueda. Que se lleve lo que se llevó y a él que se lo lleve el carajo (que igual a mí también me trasladó de lugar). Así pasa. Y si un día ves a alguien conduciendo una vieja minivan, con un letrero de show de payasos y una foto de un fulano que se gana la vida maquillándose los fines de semana para animar sin ánimos las fiestas infantiles de pudientes pequeños pendencieros… pues no soy yo, no podría ganarme la vida trabajando en lo que detesto. Ya me las ingeniaré de algún otro modo.

6 comentarios en “No estaba muerto, ni de parranda.

  1. Buenos días caraqueños!!!
    Lo siento tanto!! y lo siento, porque sé lo que se siente…lo he vivido en carne propia!
    Y lo que más me indigna, es que como van de mal las cosas, nos conformamos de paso, y nos aliviamos,de que no nos hicieran nada físicamente !
    El mundo al revés
    En Venezuela, los ladrones están libres y a sus anchas y nosotros cada día más encerrados entre rejas, alarmas y miedo!
    Besos y mejor finde!!!

    Me gusta

  2. Vaya que lo siento, Mob.

    Espero no estuvieras tú en casa cuando entraron los ladrones porque eso sí que es traumático.

    ¡Que faena! Ojalá les dé un “pallá” a los cochinos ladrones.

    biquiños,

    Me gusta

Responder

