Para que no creas que sólo soy negativo

Para que no digas que sólo pienso en cosas negativas:
Me gustan los besos y los abrazos, me gusta el color azul, me gustan muchas canciones y me gusta ir por carretera.
Me gusta charlar con algunas personas, me gusta la cerveza y me gusta el mar, de vez en cuando me gusta fumar.
Me gusta viajar y caminar, me gusta leer.
Me gusta jalar de mi cabello y ver mi sombra cuando lo tengo largo y alborotado.
Me gustan las pizzas y también el jugo de zanahoria.
Me gusta dormir, y hacerlo en lugares distintos.
Me gusta soñar, tanto que muchas veces lo hago despierto.
Me gusta acariciar, algunas veces hasta más que ser acariciado.
Me gusta no pensar y a veces me gusta pensar demasiado.
Me gusta ir al cine, me gusta ir a conciertos. Me gusta el desierto y callar durante mucho tiempo.
Me gusta la lluvia, me gusta VanGogh.
Me gustan las buenas historias y muchos libros infantiles.
Me gusta el aroma de ciertas mujeres, pero más me gusta el de una en especial, y ese es natural.
Al final me gusta ser quien soy, no es resignación, lo digo en serio. Para que no pienses que sólo pienso cosas negativas.

8 comentarios en “Para que no creas que sólo soy negativo

Responder

