S.O.S.

Aunque nadie dé una mierda por lo que digo, yo sigo hablando, sigo escribiendo.

Aunque Dios haya dejado descolgado su teléfono, le sigo llamando.

Pensando, soñando, viviendo.

Aunque la vida es sueño.

Deseando, descartando, resignándome.

¿Hay algo más qué hacer?

Ella es una, ella es varias, ovarios señalados.

¿Te gustan las curiosidades? ¿Te gustan las señales?

Date un festín con este escrito freudiano.

Sólo sé, que no sé nada.

Sólo sé que el que no sabe nadar se ahoga.

Y ahora, en el ágora, me asfixia tanta gente.

Igual hubiera sido mejor hundirme en el río de Corrientes.

La asfixia, la catafixia, malicia. No hay nada más que rime con Alicia.

Me maravillo en su país, con su sapiencia.

Lo que no se comprueba, NO es ciencia.

Créanme que cuando menos se me entiende, más digo.

El principe jodido que se disfrazó de mendigo.

Rima fácil, para maquillar imperfecciones,

dichos que son ríos que ahogan ilusiones.

Las profecías dijeron muchas cosas,

que espantan y que azoran.

Yó solo digo, que vale una pavada,

rima con chingada y yo sólo sé que no sé nada.

Responder

