Esto debe ser todo

Esto debe ser todo. Nacer en el paraíso y verse de repente expulsado, arrojado por el cadenero tras haber consumido una fruta, para luego tratar de encontrar el camino a casa, dudando a lo largo de toda la ruta.

Esto debe ser todo. Comenzar siempre con mucho interés mutuo, desplegando encanto, creyendo que estar juntos es cuestión de vida o muerte, para más adelante respirar costumbre y hastío, misterio develado.

Esto debe ser todo, el asombro que provocaban los actos de magia, serán puestos en tela de juicio, maldita inquisición con sus hogueras de flojera, chistes con gracia deslavada para quedar ambos como parte del ejército gris, mirando futbol en tv.

Las amistades se convierten en desconocidos, los familiares en una especie de vampiros, los extraños son cajas de sorpresas y tú te sorprenderás haciendo cosas inimaginables.

Esto debe ser todo, una orgía digna de romano decadente y al día siguiente resaca sacada de la garganta. El tragaespadas arrojando metal de la traquea. No hay tónicos hidratantes, mucho menos pastillas efervescentes, sólo paranoia que sirve para nada.

Esto debe ser todo, sin importar que hayas sido saludable o descuidado, te hayas ejercitado o hayas vivido aplastado, terminarás hecho cenizas o polvo diferente al que te engendró, pero de la misma clase que siempre te conformó.

Eso es todo amigos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s