Las glorias del Cielo

Vistiendo el frac del cinismo y usando la loción de la indiferencia, intentas ocultar la pestilente podredumbre de tu miedo. Aferrado sólo a lo que tocas y miras bajo el sol aún pretendes alcanzar las legendarias glorias del cielo.

Entre tus dudas y tus temores dejaste olvidada la cordura. Entre malos momentos y decepciones fue que conociste la amargura. Crees ser tan débil que prefieres viajar a merced del viento, aún así intentas alcanzar las míticas glorias del cielo.

Los antiguos pecados se barnizan actualmente con el brillo del honor, entre el deseo y el simple sexo confundimos al amor. Alguien con zapatillas de diamantes barre hoy la plaza de san Pedro, mientras nos da instrucciones para alcanzar las puertas del cielo.

Desconfío de ti tanto como mi mano derecha desconfía de tu izquierda. Al encontrarnos en la calle fingimos ser los que a nadie recuerdan. Al momento de juzgar todos compramos boletos de primera clase y no dejamos entrar al que no viste su mejor traje. Oye mujer, a estas alturas debes saber que en verdad te amo, pero mis múltiples ocupaciones me impiden demostrarlo. Me debo sacar ambos ojos para poder ser guía de los ciegos y mostrarles por dónde se puede llegar a las lujosas glorias del cielo.

Ya no sabes quién eres ni distingues lo bueno de lo malo, cuando estás en el fondo de la tierra te sientes muy arriba y caminando por las nubes te crees muy bajo. Por supuesto te aseguro que de todas maneras te quiero, juntos sabremos qué tan ciertas son las famosas glorias del cielo.

Escupe al ojo de la luna ahora que casi puedes tocarla, rompe todo lo que puedas, pues empezarás a pagarlo hasta mañana. Lo que sinceramente siento es esperar hasta el día de nuestro entierro, para saber si verdaderamente existen las mentadas glorias del cielo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s