Retrato

Es sin duda curioso cómo puede uno guardar declaraciones o cartas, y no entregarlas a la persona que las inspiro. Es curioso descubir esas palabras años después de escritas y tratar de mejorarlas, para hacer justicia a esa persona, cuyo aprecio lejos de deslavarse, se fortalece con los años. Curioso también resulta ver que por más que se mejoran esas palabras, lo primero suele ser lo más destacado. Y curioso será que no faltará quién piense que fue la mujer inspiradora de este honesto homenaje.

Ella es muy hermosa, de hecho lo es de manera total.

Si compitiera en un certamen universal de belleza en cualquier momento de la historia, ganaría el primer premio, sin necesidad de jueces, pues su presencia bastría para excentarla de cualquier deliberación.

Su mirada es capaz de hechizar, de convertir el agua en piedra y de ablandar pirámides y murallas, pero lo más impactante es que puede hacer sentir en tu corazón el calor de un hogar.

Es una mujer bella, sin edad. Su cara siempre atractiva, desafía el paso de los días y de las noches.

Ella es un enigma y una claridad sencilla a la vez. Su voz enternece, es una melodía que ningún genio más que Dios pudo componer.

Sus palabras, profundas como el mar o ligeras como el viento, pueden cautivar tu atención por mucho tiempo. Ella es inteligente, sin ser soberbia. Delicada como una flor y fuerte en su determinación.

Ella no es engreída, es muy elegante y a la vez dulce en su cortesía.

Ella es ajena a cualquiera, inasible, no la puedes atar. Es también una mezcla de madurez e inocencia. No es perfecta, aunque creo que sí es la mujer más completa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s