Por ti, hoy y mañana

Mis dotes de domador se me acabaron cuando luché como un león, y ahora me retas a domar tu corazón.
Perdí mi vocación de mago cuando me enfrenté a una bruja experta. Y ahora me pides que saque un conejo de mi chistera.
Estaba cansado de realizar trucos y hazañas, pero por ti lo volveré a hacer hoy, y si quieres mañana.
Creí haberme quedado mudo cuando conocí a la reina del verbo, a pesar de eso puedo expresarte de mil maneras lo mucho que te quiero.
Supuse estar cansado de correr por todo el mundo, tras el espejismo de una gacela, pero tú me pides que te siga antes de abrirme tu puerta.
En verdad yo creí que no volvería a hacer semejantes hazañas, pero por ti lo haré hoy, y si quieres mañana.
Creí agotadas todas mis cartas de amor cuando se murió el correo. Mis promesas fueron antes hechas con la permanencia del viento; pero tú me pides cartas, poemas, promesas en papel y susurradas a tu oído. Sabes que lo haré por lo mucho que quiero estar contigo.
Yo suponía que ya no tendría que hacer el ritual para conquistar un alma, pero por ti lo volveré a hacer hoy, y si quieres mañana.
Sentí haber perdido mi fe y mi confianza en toda la humanidad, pero gracias a ti todo brilla de nuevo y nada es igual.
Tengo esperanza en la gente, el mundo ya no parece tan malo. Al conocerte me has dado un tesoro, estoy decidido a no desperdiciarlo.
Yo creí que nunca volvería a amar y que me perdería en la nada, pero por ti querida, volveré a amar hoy, y si quieres mañana.

circo

Un comentario en “Por ti, hoy y mañana

Responder

