Vals

No me toquen ese vals
Porque es una melodía triste de añoranza
O bueno, sí tóquenlo porque a pesar de su melancolía me trae buenos recuerdos:
Porque de Tom y Jerry recuerdo mucho a Strauss
Porque de Cruise y Kidman recuerdo a Kubrik
Porque de Calamaro y Bunbury me acuerdo del OVNI
Porque de Jessica no me olvido del aroma de su pelo
Porque de los valses no me cuesta llevar el ritmo
Porque los bailaban reyes y también vaqueros
Porque ya suenan a música de antaño
Porque ya no se escuchan ni en los XV años
¿Será que al vals le tenemos miedo por ser hipnótico?
¿Será que suena un poco a sufrimiento del hipocondríaco?
La respuesta la tiene el viento o quizá Dios en su cielo, pero sí, por favor toquen el vals que más recuerdo.

vals

2 comentarios en “Vals

Responder

