Si no te he dicho recientemente que te quiero

Si no te he dicho recientemente que te quiero…

Es probable que sea porque lo doy por hecho, porque estoy muy feliz a tu lado, porque la felicidad hace olvidadizas a la personas, principalmente con respecto a lo más importante. Si hasta Dios es olvidado cuando la gente es feliz, ¿qué puede entonces esperar cualquier ser humano de los felices mortales?

Igual es porque no me gusta decir los que esperas escuchar, ni quiero que me des por hecho, ni me tomes por algo seguro y con lo que contarás hasta el fin de tus días o cuando llegue el Juicio Final (lo que ocurra primero).

Quizá se deba a que algo en ti me hizo sentir que no te gusta que te lo diga, aunque yo sienta de veras que te quiero mucho. Por eso guardo silencio en una ausencia aparente de monja que escribe. O quizá se deba a que temo, por decirlo, quedar en ridículo ante ti.

Es probable también que yo prefiera expresar lo mucho que te quiero con acciones y no con palabras, pues los actos suelen comunicar las cosas con mayor contundencia que los sonidos o los escritos, e incluso que las imágenes.

O pudiera ser que está cercano nuestro final, como dos que comparten algo. Todo lo que inicia se acaba en algún momento, si es que no evoluciona. Igual a nuestro amor le faltó obedecer algunas teorías de Darwin, y se quedó como un monito simpático haciendo piruetas en algún lugar del pasado. Es probable que juntos, tú y yo, ya no podemos seguir funcionando.

Quién sabe, sólo el tiempo lo dirá.

fool

2 comentarios en “Si no te he dicho recientemente que te quiero

Deja un comentario

