Luna rota

Mobtomas

Luna rota.
Los deseos se cumplen a medias, las alucinaciones también están al 50%.
La tranquilidad no es un mar, sino un agujero; la soledad es un muro de hielo.
Aspiraciones sepultadas en una sola fosa, la común.
La marea se vuelve mediocre como la burocracia con puestos vitalicios.
Todos los locos se hacen filósofos de tercera y comienzan a ser creativos de agencias de publicidad, autores de superación personal y guionistas pseudovanguardistas de reality shows.
El sol se alegra, la envidia raya sus rayos.
Luna rota y runa lota.
Poco queda por hacer.
Méliès no es el responsable, él sólo la había dejado tuerta.
Me robé el título para no hacer mucho y ahora soy un doctor impaciente y sin clientes.
Las estrellas se alegran y brillan empachadas de ser las más destacadas en el cielo nocturno.
Que me voy que me voy que me voy y no me…

Ver la entrada original 60 palabras más

Responder

