Buenas intenciones

Mobtomas

Silueta de deseo, yo espero, hoy no estamos ni en el sitio ni en el momento.

Primero quiero conocerte, saber cómo es tu alma, descubrir tu pensamiento, quiero quererte más allá del mañana.

Mujer que despiertas pasiones, yo no tengo prisa, no me importa el tiempo.

Quiero que estés segura de mí y de lo que por ti siento.

Eres mejor que un sueño, pues eres realmente real.

Eres mejor que una ilusión, pues para verte sólo necesito despertar.

Ojalá creas lo que te digo, mis palabras son sinceras.

Sólo pido que consideres mi petición si ser amada es lo que deseas.

 

wolf

Ver la entrada original

Responder

