El viejo amargado

Mobtomas

Hoy adolescentes coreográficos con cuerpos olímpicos cantando melodías tan artificiales como desechables. “En mis tiempos eso no era así”, dijo el viejo amargado, y yo te aseguro que el viejo está muy equivocado. La basura siempre ha existido, desde que existe el hombre (quien muchas veces es basura en sí mismo), seguro hubo poetas que intentaron copiar a Virgilio, y Elvis tuvo a muchos que trataron de imitarlo, por eso aseguro que el viejo amargado está muy equivocado.

Sólo lo auténtico perdura, de eso no cabe la menor duda, olvida la seda que viste a la mona, eso sólo es una efímera moda. Me importa menos que un bledo quién es la estrella actual, como tampoco me importa mucho el revolucionario cultural. Estoy muy ocupado con mi propia vida, como para andar analizando ojos ajenos en busca de vigas olímpicas podridas.

El viejo amargado puede criticarme y eso no importa, no escribo para él…

Ver la entrada original 130 palabras más

Responder

