Es sólo una fase

Mobtomas

Es tan solo otro arranque de palabras, salido de mi ronco pecho y corazón maltrecho.

Un arranque arrancado del alma, sin calma, pero con una estructura fracturada más o menos correcta, no recta, aunque carente de ideas.

En la aparente indolencia, sin dolo, confieso que muchas cosas aún me duelen e importan, sin salir de fronteras nacionales o extranjeras.

Me sigo preguntando ¿qué es lo que era tan especial?

Muchos libros, películas y conversaciones interesantes. Mucha religión en el camino, que ahora me importa un comino.

Honestamente no sé por qué tantos recovecos, para al final no encontrar ni un sentido, más que el sentido pésame.

Aún admiro la belleza, pero eso no me llena, ni yo a ella; la verdad nada parece ir más lleno que las ballenas; al menos sólo nominalmente, normalmente.

Ojalá no se dé el caso, después del final, de tener que empezar otra vez, de…

Ver la entrada original 141 palabras más

Responder

