Al caer el sol

Al caer el sol, los ángeles de terciopelo negro comienzan a deambular, mientras los viejos usan sus últimas energías para caminar e ir al templo. La última misa de la gente que casi ha dejado de reír. A veces se encuentran en la calle aquellas almas camino a la perdición con esas que oran suplicando perdón.

Al caer el sol tenemos ya muy pocos recuerdos del amanecer, las tiendas se cierran y Dios empieza a emitir sus comunicados a través de los sueños. En sueños también volamos sin necesidad de máquina, a veces besamos y yacemos con quien el destino nos niega, o a quien nuestra propia personalidad aleja.

Al caer el son puede agravarse la tos, al filósofo le acometen las ganas de pensar y se ensimisma, los enfermos del hospital dan gracias por haber terminado otro día.El bebedor se siente más a gusto con su vicio y las ideas peligrosas atormentan más al suicida.

Al caer el sol los gatos son pardos de nuevo, vuelve a hacer frío en el desierto y algunas personas empiezan a despertar. Hay prostitutas éticas que inician su jornada en los puntos rojos del rumbo y más de una adolescente arranca a llorar, sobre el retrato de su galán.

Al caer el sol los miedos se arman de valor y salen de sus rincones, yo denuevo tengo nostalgia por los autocinemas y para muchos la soledad empieza a tener su peor sabor. Al caer el sol el horizonte se pierde poco a poco, la rutina es vencida por la evasión y Eva termina de comerse su manzana. Al caer el sol es que escribí esta descomposición.

https://www.flickr.com/photos/134136645@N04/
https://www.flickr.com/photos/134136645@N04/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s