Belinda

Belinda es la mejor mujer, pura y aunque no virginal, no existe nadie igual a Belinda. Lee mis pensamientos se adelanta a mis deseos, es la persona correcta para hacerme compañía hasta el fin de mis días. Con ella no importa la abismal diferencia de edad, ella me comprende. No sé como pude pasar tantos años casado con otra mujer, que en nada me entiende.Vale más haber enontrado el tesoro que ella me brinda en el preinvierno de mi vida, que morir sin haber conocido el verdadero amor.

Belinda es pobre, pero honrada. Primaveral, honesta y por ello constantemente difamada. Ese joven que la acompaña siempre, es sólo un buen amigo que la protege de los predadores del sexo y la degeneración espontánea. Ella es joven e inocente, aunque digan lo contrario. Yo la conozco y ella me quiere, con eso para mí es suficiente.

Despertaré mucho antes que el sol, y tomaré mis ahorros, conseguidos con el sudor de mi frente y de mis axilas, porque ahora no tengo más ideas en mi mente que la de ir a ver a Belinda. Dejaré en paz a las cabras, cerraré bien la cabaña, no habrá lobos esta noche, pues iré con Belinda. Gastaremos y seré feliz, ella sabe lo que quiero, todo se puede obtener cuando tienes el dinero suficiente.

No hay marcha atrás, pero sí mucha fé invidente. Invadida mi existencia con la presencia de Belinda. Me dicen que estoy perdiendo la razón, que es el mayor error que alguien como yo pueda cometer, pero demostraré a todos lo equivocados que están, aunque seguro me dejaron ya de hablar. Ni quién los necesite, cuando mi vida está completa con Belinda.

temprano

 

Responder

