Palabras que pasmen al más listo, y que confundan al que presuma que sabe más

La gente se pasma.

yo me pasmé mucho antes que ustedes.

la gente se soprende.

A estas alturas hay pocos secretos para mí.

¿Qué revelación deseas que te sea presentada?

de hecho sé cuál quieres que sea, pero no te la diré.

No por dármelas de sabio, ni de interesante.

simplemente sé naufragar mejor que tú.

y si me hundo, me iré solo al fondo, sin necesitarte

igual conoceré los abismos con gente como tú o como yo

mi paso es lento, y creéme: me vale madres

si me sobrevives y menos  me importa que te sobreviva a ti.

agarra tus cosas y vete al carajo,

que a ese lugar ya fui, rogué y subsistí

no soy mártir, el problema es que siento demasiado,

y tú no sientes ni siquiera un poco, o simulas lo suficiente para

sobrevivir.

Que te vaya bien, porque esto va mal, y de malas.

 

Responder

