Moscas

Moscas, menos que moscas.

Insignificantes seres masivos, adiestrados para realizar cosas insensatas. Aleccionados a marchar como ejércitos carentes de motivo, hacia ningún lugar. Desechables, sacrificables. Carne de un cañón que dispara desperdicios.

Cuidado con salirte de la línea, porque alguien, no el principal, pero sí uno de sus matones, hará que el periódico enrrollado caiga sobre ti, y quedarás hecho una mancha momentánea, la solución definitiva a una pequeña molestia.

Esos de arriba tienen a sus policías, generales. narcotraficantes, gobernadores, presidentes, terroristas, líderes de cualquier índole… todos comprados, ellos son los periódicos enrrollados para aplastarte si tu zumbido comienza a ser molesto. Aquellos que no se dejan comprar o no acatan las órdenes, son aplastados por el rollo gigante.

Por eso lo seguro es seguir marchando, aturdidos, creyendo que los deportes son cosa seria, que la televisión nos informa, que la música que oyes todo el día es arte, no preguntes más allá de lo que corresponde a tu guión. No mires por encima de la valla.

Las moscas estamos en estratos, jerarquía de la mierda. Pero los de hasta arriba, que no son moscas, son pocos, muy pocos, muy poderosos, con todo el dinero. De los presidentes hacia abajo sólo moscas, y los niveles inferiores somos menos que moscas.

Es fácil saber en qué nivel estás, basta con que te respondas estas preguntas: ¿te crees el cuento de la democracia? ¿crees que tu voto vale para algo? Si respondes que sí, eres menos que las moscas. Si respondes que no, y esa respuesta te enerva y te parece un burla e injusticia, también eres menos que las moscas. Más te vale que no digas nada, sino el periódico enrrollado que corresponde a tu nivel irá por ti para que no molestes a los que tienes inmediatamente arriba.

Así parece funcionar la vida hoy en día.

mosca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s