Mi mundo ideal

En mi  mundo ideal, todas las personas nos repetaríamos, tanto en semejanzas como en diferencias.

Se hablaría para solucionar las cosas y se antepondría el bien común, que es de todos.

La explotación de cualquier tipo sería simplemente un fea pesadilla del pasado, irrepetible.

En mi mundo ideal todos tendrían bienestar, y yo estaría en tus brazos más tiempo.

Quiero seguir pensando que toda esa paz se puede lograr, aunque la historia y el presente me contradigan.

Quiero seguir creyendo que algún día todos despertaremos y veamos que hay muchas cosas más importantes que el dinero.

No necesitaríamos sentirnos como hermanos, bastaría con pensar que somos iguales.

Bueno ese es mi muno ideal, y seguiré creyendo contra todas las probabilidades de que se puede alcanzar.

mundo

Responder

