fin de la línea

Ya no quiero uno más.

Hasta aquí quisiera, pero mi voluntad no es buena

no es suficiente para decir que aquí me apeo.

Ya no quiero más.

Ni puedo percibir el sabor de los cerezos

No vislumbro la esperanza más allá de la mierda.

No me importan los bellos amaneceres,

ni siquiera los veo.

No me importan tantas maravillas

tan lejos de mí.

He visto suficiente, ha sido demasiado

Hasta aquí quisiera dejar de apostar.

No soy joven, ni tengo futuro

Y aunque lo tuviera, ya he visto demasiado.

No me jodas dejándome ciega.

Tienes la sartén por el mango, si es que imperas.

Déjame salir, déjame estar en ningún lado.

Si sigues vivo, o estás agonizando, no me importa

ese es tu problema.

Solo pido que me dejes salir, ya no quiero respirar.

Ten piedad de mí, pues jamás me consultaste.

No aspiro a 1oo años, no aspiro a atestiguar más

si es que existes, por favor déjame en paz.

Responder

