Es SU momento

“Es nuestro momento”, se lee en modernas letras (lo que sea que esto signifique) estampadas con exactitud de computadora en la playera del engendrito bípedo que viene a llenarse la tripa acompañado de sus progenitores.

Y las letras dicen la verdad.

Es el momento de este chico, y yo voy de salida.

Es el momento de que los jóvenes la caguen tal como la cagué yo en mis tiempos, como también lo hicieron todas las generaciones anteriores.

Ahora es el turno de este joven y sus contemporáneos para joder todo un poquito más, quizás algunos de ellos dirán que lo hacen en nombre del bien y del progreso (dos palabras que a la naturaleza le importan un bledo, o menos), pero la cagarán igual.

Es la hora de que los jóvenes tomen las riendas de la autodestrucción barnizada de evolución, de dar un paso más hacia el aniquilamiento, que si lo vemos bien también es un “avance”, aunque al lugar no asimilado, negado. Todos, desde Adán, o lo que sea que él represente, hemos contribuido a esa labor de ir “hacia delante”.

Indiferencia, ambición, sed de control, egoismo… en alguna de ellas entramos cada uno de nosotros… falsas morales y religiones reprobables. Depende de tu punto de vista decir si tuvimos éxito o fracasamos. Al final da lo mismo, todos llegamos a la nada.

Ahora es SU momento, yo me voy orillando al vado para dejarlos pasar.

Los dejaré creer en sus mentiras, no por bondad, sino porque aunque les advirtiera jamás me creerían. Nada cambiaría, como nada ha cambiado en esencia.

Me orillo en la carretera, debajo de los anuncios espectaculares que arden.

Allí me quedaré dormido hasta que me cubra el olvido. El bendito olvido.

 

Anuncios

Publicado por

Mobtomas

Algo de lo que he plasmado en mis libretas: escritos, cuentos, divagaciones, reflexiones, genuflexiones verbales, cuentos, historias, histerias y pensamientos. Esto es como una botella en el mar cibernético.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s