San Cucufato

Situaciones carentes de lógica, sin razón ni corazón, imposibles de representar en lenguaje matemático y ajenas a cualquier acto de nobleza. Absurdos comportamientos de una dizque pareja.

Absurdos eran tus invitaciones y rechazos, que alternabas con crueldad de felina ratonera, yo los sentía como si me abrieras la panza de un hachazo. Con paciencia demente quise emular al agua que agujera rocas, pero terminé recogiendo mis tripas y suturándome la panza al estilo de san Cucufato.

Cuando te cansaste del destripe, optaste por encender mi caldero para luego apagarlo instantes antes del punto de la ebullición. Del calor al frío, del frío al calor, cambios súbitos de temperatura y humores. ¡Hasta usabas hielos para un perfecto inacabado! Te identificabas con el viento divino que apagó la hoguera de san Cucufato.

De tanto prender y apagar mi sistema, éste termino inservible, sin reparación. No queriendo arriesgarte más  me convenciste de salir con tus amigas. Eso para mí fue el límite de mi ceguera. Me sentí frustrado y timado, como guardia de mazmorra evangelizado por san Cucufato.

El final fue el esperado: mi cabeza terminó guillotinada por tus absurdos de tirana frígida. Sé muy bien lo que se siente vivir en el “Carajo”. Yo nunca elegí ser mártir, como eligió tu degollado san Cucufato… ¿O sí?

cucuphas

 

Anuncios

Publicado por

Mobtomas

Algo de lo que he plasmado en mis libretas: escritos, cuentos, divagaciones, reflexiones, genuflexiones verbales, cuentos, historias, histerias y pensamientos. Esto es como una botella en el mar cibernético.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s