Mientras tanto

De nuevo desesperado en la espera de tu llamada para avisarme que ya vienes en camino.

Otra vez yo, como el can que vuelve a su vómito, aquel que encontró el modo de colarse en la Biblia.

Una vez más estoy asesinando al tiempo, crimen del que casi todos salimos sin castigo, igual porque el tiempo a nadie le importa, o porque el tiempo ni siquiera existe en realidad.

Me encuentro esperando y perdido, como Minotauro en la recta de LeMans, ansiando el momento en que termines tus pendientes, recuerdes a tu pretendiente y uses el teléfono para decirme que ya vienes en camino.

Como siempre te espero con mi libreta barata, llenando sus hojas con retratos hechos con letras y pensamientos volcados en tinta, también con estupideces que salen como conejos abundantes, expelidos volcánicamente de la chistera del mago pobre del barrio sin magia.

Letras y letras que no me producen ganancias económicas, pero sí muchas satisfacciones personales.

Espero en el lugar de siempre, haciendo lo mismo que todas las veces anteriores. No han sido muchos años de estas repeticiones, pero las he sentido como siglos plurales, estridentes aludes de meses que me sepultan y que terminarán tiñendo de espantosa pureza mis cabellos, si es que no los arrojan uno a uno al suelo. Aquí espero.

Mientras escribo, imagino invariablemente que las cosas por fin saldrán como las proyecta mi mente. Que mi paciencia rendirá frutos o hará agujeros en la roca. Que por primera vez, en estas escenas que son todas similares entre sí como los ecos exactos del Big Ben, no me digas al verme: “Estoy cansada, por favor llévame a casa” o “estoy tan agotada que hoy es mejor que no hagamos nada”… ¡como si alguna vez hubiésemos hecho algo!

Aquí me veo de nuevo, reflejado en el espejo retrovisor del auto, esperando. Con la ilusión de que al abordar me digas algo distinto de lo acostumbrado. Le ruego al destino que hoy me presente algo distinto. Que se cumpla por fin lo que tanto has prometido. Yo mientras tanto escribo…

Anuncios

Publicado por

Mobtomas

Algo de lo que he plasmado en mis libretas: escritos, cuentos, divagaciones, reflexiones, genuflexiones verbales, cuentos, historias, histerias y pensamientos. Esto es como una botella en el mar cibernético.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s