¿Cómo se escribe “adiós” en binario?

Un súbito apagón en la oficina. Nada de energía eléctrica y una caída estrepitosa de la red de computadoras, incluyendo toda conexión inalámbrica. Esto detuvo toda las actividades productivas. Todos los empleados quedaron pasmados, como piedras, sin saber qué hacer.

Rompiendo el silencio absoluto se escuchó: “¿Cómo se escribe adiós en binario?”. La pregunta fue hecha por el ingeniebrio, que al parecer había dejado los sistemas cuadrados un poco de lado, para enfocarse en las curvaturas de sus sentimientos.

De sus vecinos de cubículo y colegas hacinados en la sala de juntas, nadie tenía un manual de emociones a la mano, ni conexión a la red del corazón. Las memorias emotivas de sus compañeros estaban fallando tanto como una cerilla bajo las olas aisladas.

La aflicción carcomía al ingeniebrio, es horrible estar tan lejos de los sentimientos en la tierra de los sistemas y llorar lágrimas virtuales de cocodrilo digital.

“¿Cómo se escribe adiós en binario?”, volvió a preguntar el ingeniebrio pensando en la chica que a pesar de carecer de pixeles tenía una la sonrisa de encanto, piel de sueño dorado y cabello suave y largo. Toda ella era ahora un eco con estática dentro de la cabeza del ingeniebrio.

Necesitaba cortar la fibra óptica del recuerdo, borrar los bits y bytes de la memoria. Pero simplemente no podía. “¿Cómo se escribe adiós en binario?”, repetía sollozando una y otra vez.

De manera tan súbita como se fueron, la energía eléctrica y la red regresaron, restableciéndose el trabajo en la oficina. Entonces, como por arte de magia, el ingeniebrio comenzó a teclear y olvidó por completo que quería despedirse para siempre, binariamente, de la mujer hermosa que, por algo que él jamás comprenderá, no le correspondió.

Entonces la semana laboral de 7 días siguió su curso habitual.

01000001 01000100 01001001 01001111 01010011

binario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s