Asunto personal

Dios, Dios Señor…

Si me hiciera una corbata con esta cuerda marinera para no seguir colgado de esta realidad, no sería asunto de nadie más que mío.

Dios, ¿qué saben esos cretinos que se sienten tan seguros de lo que es correcto, de lo que debe ser y de cómo hay que hacerlo?

¿Dónde dejan esos idiotas nuestra libertad, Dios, Señor?

Si decido tirar todo el lastre por la borda y volar hasta reventar, a la velocidad que quiero, sin molestar a nadie, no sería asunto de nadie más que mío.

Que me muestren el documento firmado en el que se exprese lo contrario; que me comprueben la veracidad de lo que predican, las bases por las que juzgan. ¿Quién los invistió para tirar rocas?

¿Por qué tanta cerrazón en este lugar? ¿Es esta acaso tu diversión perpetua? Dímelo, Dios, Señor.

Si no me interesa adquirir más cosas, y decido tomar la carretera hasta donde se pierde el sol, para después jugar a mi propia ruleta con 6 balas de plata, no sería asunto de nadie más que mío.

Y después, por favor no les permitas decir que fui cobarde, que estaba mal de la cabeza o que necesitaba ayuda… O mejor, deja que escupan lo que quieran, para entonces eso me importará menos que ahora.

Que se queden con su paciencia y sus engaños, que sigan pensando que todo es maravilloso, aunque no lo crean del todo. Que sigan cargando sus cruces para ganar lo que nadie ha comprobado. Que sigan creyendo lo que quieran, son libres para ello.

La vida de manera natural carece de juicios de valor, estos son valores agregados por nosotros en alguna convención. Yo tengo derecho a decidir en dónde me apeo, hasta dónde llego, y eso no será asunto de nadie más que mío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s