Soñar

Sueños. Fuga nocturna. Rompecabezas de impresiones que no embonan muy bien, o que embonan perfectamente. Proezas imposibles, consumación de pasiones que nos niega la vigilia. El sabor de las mil muertes y volar sin tecnología alguna. Seres queridos resucitados, seres alejados de vuelta contigo. A veces malas experiencias, el encuentro cara a cara con algo más feo que la maldad. Convivencias descabelladas, terrores de los que puedes escapar en el último segundo, o abrazos de los que no quisieras desatarte. En mi caso, cadenas largas de incoherencias barnizadas con su propia lógica. Sólo despierto es que logro descubrir sus absurdos. Para mí los sueños son necesarios, no le creo a quien me diga que son un desperdicio de mi tiempo. Quien dice eso no ha aprendido a valorarlos. No podría yo vivir sin ellos, por eso ¡que vivan los sueños!

4 comentarios sobre “Soñar

  1. Estoy totalmente de acuerdo, yo tampoco podría vivir sin sueños, me encantó el blog y te agradezco por lo respetuoso para realizar tu comentario en mi blog de mascotas, proyectoro, lo que quise expresar es que el ser humano es muy complicado para poder expresar sus emociones y busca siempre peros o detecta demasiado defectos en los demás fue como una metáfora figurativa, «animales tan diferentes como un mono y una paloma pueden expresar sentimientos» y nosotros que se supone somos «superiores» nos cuesta todo, decir te quiero, abrazarnos, nos da verguenza, quizas no estuvo tan claro, igualmente te lo aradezco y te vuelvo a felicitar por tublog, da ganas de llerlo y eso es bárbaro. un beso.

    Me gusta

  2. Hola, gracias por visitarme.
    Somos dos, no podría vivir sin mis sueños..
    y tampoco les creo a los que dicen que no los tienen o no sueñan.
    Los necesito para respirar…y nunca voy a dejar de creer que algunos se hacen realidad en mi mente o mi corazón, pero otros los podré ver y palpar…
    Miles de besos
    Patry

    Me gusta

Deja un comentario