Existencia

Laberinto con paredes de espejo, atiborrado como el metro en hora pico. Despedidas de gente que insiste en volver. He visto mucho y a pesar de los cambios aparentes, todo es realmente igual. Cinco mueren mientras otros diez nacen, quinientos mienten mientras uno dice media verdad. Los viajeros cansados dejan empolvar sus maletas y los sedentarios en algún momento se disponen a viajar. La gente es la misma aquí y en China, sólo varían las complexiones y los colores. Las conductas y las ilusiones sólo cambian de apariencia, en tanto que el tiempo es circular. Ya olvidé quién dije que sería yo, tampoco recuerdo las personas que fui. He visto rostros lozanos ajarse con los años y también los he visto volver a nacer. Aunque nada cambie y me diga a mí mismo en momentos que todo es igual, descubro que todas son variaciones mágicas de una sola maravilla y sólo por eso vuelvo a respirar.

6 comentarios sobre “Existencia

  1. te devuelvo la visita…lindo tu blog escribes bien solo que planteas cosas que los que ya hemos pasado la entendemos a la perfeccion,estamos en una era espiritual es normal q sientas q es lo mismo en todos lados porque somos todos uno y sentiras mas coneccion con otras personas como si fueras vos mismo…por otra parte la vida y el mundo ofrece millones de cosas para descubrir por ejemplo viajar,aprender idiomas,practicar deportes,aprender a tocar algun instrumento musical,enamorarse,hacer nuevas amistades,investigar diferentes culturas ufff no creo q hayas
    hecho todo eso ya?
    creo que jamas «explotamos» todo lo que tenemos..hay un video en mi otro blog mileoncitayyo.blogspot.com fijate en un post que empieza diciendo usa protector solar es solo una utopia d ela vida,te lo recomiendo es divertido
    un abrazo

    Me gusta

  2. Me he visto reflejada en miles de rostros, no iguales al mío y sin embargo tan familiares a la hora del contacto.
    Es cierto, todos somos una misma persona. Si nos dieran tiempo podríamos demostrarlo, pero lamentablemente nadie es eterno (o al menos eso creemos)

    Me gusta tu blog, te agradezco tu visita y serás bienvenido siempre que lo desees. Saludos.

    Me gusta

  3. Somos todos hijos de una misma madre, pero que esa misma madre es a su vez hija nuestra. El tiempo es circular, y nosotros mismos lo somos, sólo que no tenemos demasiada vida como para comprobarlo.
    Yo creo en eso de la inmortalidad, porque cuando yo muero vos estás viviendo mi vida ya desde hace rato. Y alguien más vive la tuya, y así.

    El problema sería que te lo cruces, y por egoísmo puro le quitaras la vida (tu vida)
    Entonces no sé..

    Me gusta

  4. Hace 3 meses atrás te firmé y hoy vuelvo a hacerlo.
    Qué gracioso, nunca me percaté de eso hasta que envié el comentario.
    Qué verguenza.

    Al menos sigo manteniendo en pie mi idea, verdad?
    Un saludo!

    Me gusta

Deja un comentario